Nosotros Sipred Mx

Este sitio WEB es la idea de un grupo de profesionistas que hemos considerado compartir nuestras experiencias con el Dictamen Fiscal y la Información Alternativa al Dictamen 2011.

Al desarrollar este sito nuestra primera intención es Ayuda, Orientar, Capacitar, Proporcionar herramientas y Soporte Técnico gratuito en cuestiones relacionadas con el sistema SIPRED – SIPIAD 2011. En ningún momento perseguimos criticar o descalificar el trabajo realizado por la Autoridad.

En las diferentes secciones, comentaremos lo que a nuestro parecer pude ser mejorado con la intención de que estas sugerencias puedan ser escuchadas por el SAT y podamos contar con un mejor sistema en años posteriores que redunde en un beneficio de todos e incluso de la misma Autoridad.

De la misma manera buscamos aportar ideas para que la información sea capturada, procesada y enviada con el menor número de errores, así como ayudar en los problemas que se puedan presentar en el proceso.

Esta página ha sido desarrollada en colaboración con gente que gusta de trabajar y compartir el conocimiento, buscando apoyar a empresas y gente relacionada con el tema, personas entusiastas de gran experiencia  y cuyos conocimientos se reflejan en artículos y herramientas que les han llevado muchas horas de trabajo.

Esperemos que la información aqui plasmada pueda ser de gran utilidad, los invitamos a participar con información y sugerencias que permitan enriquecer este sitio web.

Quedamos a sus órdenes.

Atentamente

Equipo de Desarrollo
sipred.mx
Muchas Gracias.

Contacto