Actualización del componente SIPRED, SIPIAD y DISIF 2014

El procedimiento de actualización es automático y se ejecutará cada vez que el complemento SIPRED, SIPIAD y DISIF  se cargue junto con Excel.

El complemento incorpora un procedimiento de actualización automática el cual siempre buscará la existencia de una actualización y en caso existir descargará la nueva versión.

La verificación de la existencia de actualizaciones se realiza consultando en el sitio : http://tramitesdigitales.sat.gom.mx

La siguiente ventana aparecerá al ejecutarse Excel mientras el componente se escuentre habilitado y es el proceso encargado de verificar SI existe una actualización para el complemento del SAT:

Si NO hay actualizaciones, el mensaje anterior desaparece y se termina de cargar el componente en Excel para que usted pueda trabajar con SIPRED – SIPIAD.

Si el componente “SAT.Dictamenes.Sipred.Client” determina que existe una actualización aparecerá la siguiente ventana:

Al terminar de descargarse los archivos de la personalización (actualización) aparecerá el siguiente mensaje:

Al aplicarse la actualización, el usuario deberá hacer clic en el botón [Cerrar] para aceptar el fin del proceso.

IMPORTANTE: Si se descarga una actualización de SIPRED – SIPIAD 2013,  la información de sus archivos, Permanecerá Sin Alteraciones, ya que las actualizaciones NO DAÑAN la información capturada.

Por último, hay que tener presente que las actualizaciones se realizan sin notificación y/o autorización del usuario, es decir no se pueden elegir a menos que no tengamos conexión a Internet, en cuyo caso el componente después de detectar que no hay dicha conexión, termina la verificación de la actualización y se carga para presentar la pestaña SAT en el menu de Excel.