Instalación de SIPRED, SIPIAD Y DISIF 2014

INSTALACIÓN EN COMPUTADORAS CON EL COMPLEMENTO SIPRED INSTALADO DEL AÑO ANTERIOR

Si usted tiene habilitado el complemento (sistema) Sipred del año anterior, bastara con que ejecute Excel para que automáticamente se actualice el sistema a la nueva versión. Una ventana similar a la siguiente aparecerá indicándole que se esta realizando la “Instalación de personalización de Office”, es decir la actualización del complemento del SAT.

  • Al terminar la descarga e instalar la actualización una ventana le indicará que el componante se instaló correctamente:

  • Para comprobar que usted tiene instalada la última versión, se debe ejecutar Excel e ingresar a la pestaña SAT ingresar a SIPRED y comprobar que la versión es la 9.0.0.10

Una vez descargado el complemento se cargará junto con Excel y podrá comenzar a utilizar el sistema, en resumen Sipred y Sipiad se instalarán automáticamente mientras dicho complemento se encuentre activo dentro de Excel.

Si usted instalo en algún momento Sipred o Sipiad y no aparece la pestaña “SAT” dentro de Excel favor de verificar el siguiente artículo para revisar el complemento.

COMO HABILITAR EL COMPLEMENTO SIPRED, SIPIAD Y DISIF

 INSTALACION EN COMPUTADORAS QUE NO CONTIENEN LA VERSION ANTERIOR DE SIPRED – SIPIAD

Cuando NO se tenga instalado SIPRED – SIPIAD 2013 en la computadora donde queremos trabajar, debemos recurrir al procedimiento de instalación completo del componente realizando los siguientes pasos:

1. Inicie el Internet Explorer o navegador de su computadora.

2. Ingresar al sitio WEB del SAT www.sat.gob.mx y siga la ruta del menú :

  • Información fiscal.
  • Software.
  • Sipred 2014
  • SIPRED ejercios 2010 al 2014

Para Instalar SIPRED 2013 bastará con hacer clic en la liga:

( 812 Kb) SIPRED 2014.exe con Office 2007